jueves, 22 de noviembre de 2007

Christian Bale en 'Terminator Salvation: The Future Begins'

No sé si estamos ante la noticia bomba de la semana, del mes o de lo que queda del año 2007 pero algunas páginas dan como oficial que Christian Bale podría encarnar a John Connor en 'Terminator Salvation: The Future Begins'. Esta nueva entrega de Terminator se construirá a partir de la base que dejó 'Terminator 3', con un John Connor treinteañero a la cabeza de la resistencia humana frente a las máquinas.


La historia estará dirigida por McG -director de las dos cintas de 'Los Angeles de Charlie' y contará en el guión con John Brancato y Michael Ferris y presumiblemente se estrenará en verano de 2009.

Pero antes de esta entrega llegará a la pequeña pantalla 'The Sarah Connor Chronicles' (Las Cronicas de Sarah Connor) que se basa en la historia que tiene lugar en la segunda y la tercera parte de "Terminator". Sarah Connor y su hijo John, el futuro salvador de la humanidad, tienen que luchar para mantenerse vivos en un mundo lleno de desafíos entre el presente y el futuro.

La serie tendrá entre su reparto a artistas como Lena Hedley, la reina en la película 300 y Thomas Dekker, el desaparecido amigo de Claire en Heroes, se estrenará en Enero del 2008, es decir, que será una serie de las llamadas de mid-season ya que la Fox ha encargado por ahora solo 13 capítulos, ampliables si la serie tiene éxito.

De momento aquí teneis los posters oficiales de

No hay comentarios: