lunes, 10 de diciembre de 2007

‘December Boys’ no se estrenará en salas comerciales

Warner Bros Pictures Spain comunica escuetamente esta noticia mediante mail y la verdad es que es cuanto menos extraño.
En teoría, la decisión se debe a que ‘December Boys’ no ha pasado los tests de calidad que la compañía exige a sus películas para que sea considerada como producto proyectable en la gran pantalla, o, pensando maliciosamente, … ¿es que su visionado podría romper los esquemas del espectador potteriano en relación a Daniel Radcliffe y perjudicar a esa rentable saga mágica?.

Hasta ahora, se conocía la calificación que se le dió en USA, donde se ha exhibido de forma limitada en tan sólo en 4 cines. Fue calificada como PG-13 por contenido sexual, desnudos, alcohol consumido por menores y tabaco.

Aunque su argumento parece decir lo contrario: cuatro huérfanos salen del orfanato durante el verano para pasar las vacaciones en un pueblo cercano al mar. Pero el idílico plan se verá enturbiado por el rumor de la posible adopción de uno de ellos, lo que causará tensiones en el grupo ya que todos anhelan formar parte de una familia. Los cuatro jóvenes competirán por ganarse el afecto de la pareja poniendo a prueba su amistad.

Total, que la película quedará guardada en un cajón durmiendo el sueño de los justos o la espera de una oportunidad, o puede que el mercado del DVD sea su salvación.

La misma suerte correrá ‘The 11th Hour’, el documental ‘ecológico’ de Leonardo DiCaprio. Cualquiera sabe en éste caso por qué. Quizás para que no caigamos en la paranoia del apocalípsis de este mundo a consecuenica del calentamiento del planeta. Bastante calentamiento de cabeza tenemos con este catastrofístico tema.

Aquí teneis el trailer oficial que se había preparado y que promete algo. Habrá que ver el resultado final..., en DVD.


Leído en TuBlogDeCine

No hay comentarios: