miércoles, 26 de diciembre de 2007

Primera aparición de 'Quarantined'

Hace apenas un mes que se estrenó en nuestro país '[REC]', cinta española dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza, que se está convirtiendo en uno de los fenómenos del año tanto de crítica como de público y eso se hace notar en la taquilla conseguida.

Pues ahora y con todo lo que supone, sale la primera imagen de lo que será 'Quarantined', remake hollywodiense de la cinta española y en la cual vemos a Jennifer Carpenter, la que será la sustituta americana de Manuela Velasco, -flamante nominada en los Goya y triunfadora en Sitges- que estará acompañada por Jonathon Schaech y Jay Hernandez. Los derechos los adquirió en su día Screen Gems, que es una división de Sony Pictures Entertainment, una franquicia especializada en productos de terror que ha participado en éxitos importantes como Hostel. La cinta está dirigida por John Erick Dowdle (que tiene pendiente de estreno su ópera prima, The Poughkeepsie Tapes) que contará en el guión con los hermanos Dowdle. Al contrario de lo que suele ser habitual el equipo de la película original no se desvinculará totalmente de la nueva producción, y Julio Fernández, que ejerciera en [REC] de productor, ocupará junto a Carlos Fernández de Filmax el crédito de productores ejecutivos.

Como sabéis la cinta se centra en unos bomberos que reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa. En el edificio donde vive dicha anciana, los vecinos están muy asustados, y es que la mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores...

Si finalmente los responsables de la Lionsgate estrenan, como así dicen, ‘Saw V’ el próximo Octubre del 2.008 encontrarán de frente este film, cuya fecha de lanzamiento está ya fijada: 17 de Octubre de 2.008.

Fuente: El séptimo arte

No hay comentarios: