miércoles, 28 de noviembre de 2007

Video sorpresa para mi peque

Bueno, pues como sé que le encanta la frase (y la película también) que va a aparecer en el vídeo, este post se lo dedico a mi chica.............................


Hay que ver como te reíste con esta escena ehhh y con la frase más aún; sin lugar a dudas una de las frases más graciosas de la historia del cine (digo graciosas que no famosas).
Y como la usamos ahora cada dos por tres. Si es que el señor Tarantino es un genio en esto del diálogo absurdo. Ya te lo decía yo cuando veíamos "Kill Bill Vol.1" y tu: ¿pero que tiene de buena esta película...?

Luego vimos "Kill Bill Vol.2" y ya te empezó a picar el gusanillo sobre el cine de Tarantino; bueno en realidad te gusto la escena con la niña -que le llaman Bebe-, y el diálogo del final.
Y la verdad es que coincidimos en que el Volumen 2 es relativamente superior al Volumen 1.
Sé que hay que considerarlas como una única cinta, pero el Volumen 2 me parece toda una obra de arte, como la escena del ataúd, la pelea en la caravana o el dialogo final entre Mamba Negra y Bill por nombrar unas pocas.

Y ya con "Pulp Fiction" (indiscutiblemente el mejor film de Quentin, con permiso de "Reservoir Dogs") y "Death Proof" acabaste de apreciar el buen cine tarantiniano. Aunque es cierto que "Death Proof" es un poco floja para estar firmada por Quentin Tarantino.
Bueno peque, espero que te hayas reído con la entrada.

Te quiero!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajajajajjajajaja
Vaya si me he reído!!
Jajajajajjajajajajajajjaajajjajajjajajajajajjajaja!!! Me hace incluso más gracia ahora que cuando vi la escena contigo por primera vez!!! Ajajjajajajaja Qué genial…!!

No me esperaba que fuera ésta la sorpresa! Para nada!! Pero me ha encantado!!! (sea dicho que acabo de verla 4 veces una detrás de otra!! Jijijijajaja)
Ai Jaime… mira que te haces querer… y mira que te quiero…! Estoy a punto de ponerme más cursi de lo que toca… pero me aguantaré! Que no procede… “no empecemos a chuparnos las pollas todavía!” jajaja!

Me ha hecho muchísima ilusión la entrada cielo, muchísima! Muchas gracias!
Pero tengo que dejar una cosa por escrito! para que conste en acta: sigo pensando que Tarantino tiene cara de psicópata desquiciado!! :P

Y sí que es verdad que le estoy cogiendo cariño a su cine (quizá incluso a él también!), pero yo no veo que Death Proof sea floja!! Bueno… seguramente el listón de Reservoir Dogs y de Pulp Fiction estaba muy alto (aunque yo no lo apreciara en su momento), pero no sé.. a mí me gustó muchísimo, ya lo sabes! Y más si la comparamos con Planet Terror…
Quizá sea porque ha sido su primera película que vi sin tener la idea preconcebida de que iba a odiarla (a la peli y a él… :P)… o quizá sea porque no hay tanta sangre… o quizá sea por la banda sonora que me chifló… o quizá sea por la escena sublime del restaurante con el segundo grupito de chicas!!! O quizá porque ya le he pillado el gustillo a sus diálogos… o incluso a su obsesión casi enfermiza con los pies!

En fin… que la peli me gustó mucho, sí; pero si no fuera por todo lo que me explicas de él y de su cine (así como de todo el cine en general) todavía estaría intentando convencerte de que en vez d ir al cine tanto como vamos, nos quedáramos en casa viendo “10 razones para odiarte”! (lo cual no quita que no me sigan entreteniendo esas películas eh… ;))
Así que… gracias por enseñarme todo lo que me enseñas, por aportarme todo lo que me aportas, y por quererme y dejar que te quiera…
Te quiero, Jaime

Jaime M. dijo...

Me alegro que te haya gustado el post, sabía que te gustaría y te reirías.
Bueno..., te doy la razón en que quiza tenta cara de loco y psicopata, pero eso no quita que sea un gran cineasta (uno de los mejores que han aparecido en los últimos 20 años).

Respecto a Death Proof, si, bueno está bastante bien, pero es que era muy dificil superar Pulp Fiction, Reservoir Dogs o Kill Bill 1-2. Y quizá al ser Tarantino le exigíamos un poco más. También es que yo me cree demasiadas expectativas en cuanto a su última cinta, y como siempre ocurre cuando haces esto, al final te acabas llevando un chasco.

Y no consiento que te metas con Planet Terror... jejeje que ya sabes lo que me gusta (3 veces en una semana...jijijiji) Ya sé que no es tu género, pero es realmente fantástica. Una autentica orgia de sangre y violencia. Su proposito lo consigue al 120%, así que chapeau a Robert Rodriguez.

Bueno peque..., una semana nos queda para REC ;)
Ha conseguido desbancar a El orfanato en la taquilla (que llevaba 5 semanas seguidas la primera), pero se ha quedado detrás de Encantada...
En fin, los niños (y los no tan niños) tiran mucho, y obligan a sus padres a ver estos films.

Besets.

Anónimo dijo...

Os hago un anuncio... nada relacionad con el post... he visto REC... y he salido viva del cine aunq medio moribunga... no os digo res més....ale ahora después d pagar 5 euros d la entrada me toca pagar 30 de masagista xa q me recoloque despues de mi tensión cogida x culpa de vuestro alavado Balagueró...
Abuf...

Muack!

Jaime M. dijo...

Jajajaja!! ¿Tan mal se pasa Helen? Pero bueno coméntanos si te ha gustado, o te has cagado viva, o te ha decepcionado...

¿No habías visto nada antes de Balaguero? ¿Da bastante miedo entonces?

Besets.

Anónimo dijo...

Hola hola... no, no había visto nada antes de Balagueró...os cuento, da miedo... xq lo da, yo di unos cuantos gritos y no de jolgorio precisamente...
pero la publicidad que se le ha dado a tort i a dret a la peli no le beneficia en absoluto... yo sinceramente me esperab hberme cagat més!!
POne muy nervioso que sea con camara en mano... bueno a mi me estresó...
No os doy mas detalles... pero cuando la hayais visto estoy dispuesta a hacer comntario sobre argumntos, planos y demás..-.:D
Me voy a aficionar a esto :P jajaja
Muack!