jueves, 17 de abril de 2008

Star Wars: Clone Wars. Trailer.

Star Wars: Clone Wars es la primera en casi todo. Es la primera secuela en estrenarse desde el 2005 tras el ‘Episodio III’, es el primer film en animación de la saga, es la primera en no ser distribuida por la Fox (esta vez será la Warner), y es la primera en no estrenarse un mes de Mayo: lo hará el 15 de Agosto en los USA.

En tecnología 3D, y muy alejada del tratamiento que Genndy Tartakovski (Samurai Jack) le dio a la serie de la Cartoon Network hace 4 años, la película sitúa las aventuras de Anakin y Obi-Wan entre el ‘Episodio II’ y el ‘Episodio III’, con la aparición de Ahsoka Tano, la primera aprendiz femenina de Anakin, y el rescate del hijo de Jabba el Hutt.

El film, que se estrenará el 29 de Agosto en España, dará paso a la serie que la Cartoon Network prepara para el otoño del 2008. De momento para los fans de la saga el trailer los deja con la miel en los labios.

Personalmente creo que no está mal, aunque se podría haber mejorado la calidad de los dibujos. Parecen demasiado infantiles.



Star Wars The Clone Wars - Trailer

Fuente: TuBlogDeCine

No hay comentarios: