jueves, 22 de mayo de 2008

Trailer de Vicky Cristina Barcelona

Aunque no se trate del trailer original (espero porque es bastante flojo) de la nueva película de Woody Allen, el primer metraje difundido de Vicky Cristina Barcelona ha dado la vuelta al mundo en menos de un día. En él podemos comprobar, como el afortunado Javier Bardem se hincha a dar besos y a retozar con las dos inmensas bellezas que encabezan el reparto del próximo estreno de Woody Allen. Efectivamente me estoy refiriendo a la guapísima Scarlett Johansson y a la sensual Penélope Cruz.

De fondo suena una de las canciones de la banda sonora, interpretada por Giulia y los Tellarini. Mientras, se ven imágenes de la Ciudad Condal y del actor echándose en brazos de las chicas; Scarlett Johansson, Rebecca Hall y algún roce con Penélope Cruz. Pero también, y por primera vez, se han podido ver las imágenes de la parte asturiana del rodaje de Woody Allen, que se pasó rodando toda una semana en julio por Oviedo, Avilés y Siero.

En Vicky Cristina Barcelona y a caballo entre Asturias y Barcelona, Allen se trajo a su musa, Scarlett Johansson y la puso al lado de los actores españoles que más pegan en Hollywood: Penélope Cruz y Javier Bardem.


Vicky Cristina Barcelona se presentó en el Festival de Cannes el sábado pasado fuera de concurso con Woody Allen acompañado de su trío de actores; y sólo unos pocos afortunados podrán ver por fin esta esperada cinta. El filme cuenta la historia de un pintor (Bardem) que conoce a dos turistas norteamericanas (Hall y Johansson). Su vida se complicará cuando aparezca su celosa ex novia (Cruz), que traerá de cabeza al artista.

Vicky Cristina Barcelona se estrenará en España el próximo 19 de Septiembre de 2008. Hasta entonces, os dejo con el trailer.


1 comentario:

Unknown dijo...

Efectivamente, qué mierda de vídeo! imposible que esto sea el trailer!
Tengo muchas ganas de verla!