domingo, 15 de junio de 2008

MIRRORS, trailer de lo último de Alexandre Aja

Mirrors es lo último que tiene entre manos Alexandre Aja, director de grandes e impactantes cintas como son Alta tensión o Las colinas tienen ojos. En esta ocasión, el realizador retoma la senda de los remakes con un título coreano de 2003 llamado Geoul Sokeuro y dirigido por Sung-ho Kim. La sinopsis resumida de Mirrors trata sobre un ex-policía metido a guardia de seguridad de unos grandes almacenes y que comienza a investigar una serie de misteriosos asesinatos que ocurren frente a los escaparates de las tiendas. FInalmente, intentará descubrir el origen de todo el mal.

En Mirrors, para el papel del guardia, Aja ha confiado en las tablas de Kiefer Sutherland, quien sigue intentando no encasillarse con su papel en la serie 24. Junto a Kiefer Sutherland, estarán Paula Patton, Amy Smart y Cameron Boyce entre otros.

Mirrors es un thriller sobrenatural con toques de terror, y su rodaje comenzó el pasado mes de mayo en Rumanía. El propio Aja ha escrito el guión y su distribución correrá a cargo de la 20th Century Fox.

La fecha de estreno de Mirrors esta planeada para el 15 de Agosto del 2008 en EEUU, mientras que aquí en España tendremos que esperar hasta el 3 de Octubre para verla en nuestras carteleras. Hasta el momento, os dejo con el teaser trailer y unas cuantas imágenes impactantes de Mirrors, último trabajo del siempre interesante Alexandre Aja.
Yo ya me estoy frotando las manos, pues Aja nunca me defrauda. Con que siga el nivel mostrado en Alta tensión me conformo, aunque por lo visto en el trailer, el elemento sobrenatural es el predominante en esta ocasión y no se hasta que punto puede beneficiar eso a la cinta. A mi me ha recordado en algunos momentos a Darkness (Jaume Balagueró), pero veremos en que se queda toda esta propuesta.


4 comentarios:

Oscar dijo...

Ummm no puedo esperar a esta película, ya hace bastante tiempo de su última producción, no puedo esperar a ver otra cinta de mi director favorito.

Saludos!!!!!!

Unknown dijo...

Hola!!! :)
Cuánto tiempo sin escribirte... Estoy haciendo los deberes y voy a leer todas las críticas que no he podido ir leyendo últimamente! :)

En cuanto a esta... seguro que querrás verla más de una vez... así que la ves tu primero... y si quieres volver a verla conmigo... primero tendrás que asegurarme que no acabaré llorando de angustia como en Las colinas... :(

Unknown dijo...

oh! se me olvidaba!
A mí tmb me recuerda mucho a darkness!

Durán dijo...

La pinta es brutal. ¡Veremos!