viernes, 20 de junio de 2008

Trailer oficial y poster de Vicky Cristina Barcelona

Por fin y tras un semi-fake envuelto en forma de trailer y vendido como primicia, hoy tenemos de una vez por todas, el trailer original y tan esperado del último trabajo del realizador neoyorkino Woody Allen. Me refiero evidentemente a la ya famosa Vicky Cristina Barcelona. En este trailer -ya en condiciones y de montaje correcto-, veremos a Javier Bardem rodeado de las bellezas Penélope Cruz, Rebecca Hall y por supuestísimo Scarlett Johansson.
Por si todavía alguien no se ha enterado, Vicky Cristina Barcelona es una película escrita y dirigida por Woody Allen. El inicio del rodaje fue en junio de 2007 en España, y terminó a finales de agosto. Está protagonizada por los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson. La cinta fue filmada y se encuentra ambientada principalmente en Barcelona.

En Vicky Cristina Barcelona, dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

En el trailer observamos las claramente diferenciadas personalidades de Vicky y Cristina. Por un lado Vicky busca una estabilidad emocional; casarse con un buen hombre y formar una familia. Por el contrario, Cristina es impulsiva, muy sexual y con ganas de pasar un buen rato con los españoles (ayyyyy si fuera esto cierto en la vida real...)

Tras su paso por Cannes y su correcta acogida, Vicky Cristina Barcelona llegará a los cines antes en EEUU (alguien lo dudaba) y más tarde a España. Concretamente las fechas de estreno son el 5 de Septiembre en USA y 17 de Septiembre en España. Hasta la fecha, os dejo con el trailer original y auténtico y con el póster de la cinta.


No hay comentarios: