jueves, 13 de marzo de 2008

Trailer oficial The Incredible Hulk

Bueno pues si, aquí te traigo otra vez a Edward Norton. Esta entrada va para ti, la fan número uno del susodicho actor.

Ya está disponible el primer trailer de The Incredible Hulk, la nueva adaptación del personaje de Marvel Comics a la gran pantalla esta vez de la mano del director Louis Leterrier, responsable de cintas como The Transporter y Danny the Dog.

El nuevo Hulk llegará a nuestras pantallas el 20 de Junio de este año. Además también podremos ver al villano de este, Abominación y al resto del los personajes del film. Su reparto lo componen Edward Norton (Bruce Banner/Hulk), Liv Tyler (Betty Ross), Tim Roth (Emil Blonsky/Abominación), William Hurt (General Ross), Tim Blake Nelson (Samuel Sterns), y Christina Cabot (Mayor Kathleen), entre otros.

En esta secuela, Bruce Banner busca desesperadamente una cura para la radición gamma que afectó a sus células y lo convierte en un ser de fuerza incontrolable: Hulk. Ocultándose en la sombra, lejos de lo que había sido su vida y de la mujer que amaba, Banner debe hacer frente a la maquinaria militar dirigida por el General Thunderbolt Ross, que pretende capturarle para explotar sus colosales poderes.


En cuanto al comportamiento de Edward Norton, he leído que le gusta mucho controlar el producto final en el que interviene. Forma parte de los anales de la historia del cine como supervisó el montaje final de American History X, dejando de lado al director, Tony Kaye, que llego a demandar a New Line por 200 millones de dólares por ello. También se encargó de reescribir Frida, para su entonces novia Salma Hayek, o cuando se le obligó a participar en The Italian Job por contrato, dando como resultado una desidia en el papel, y fama de mal profesional.


Ahora se repite el caso. La causa del retraso en la campaña publicitaria que está teniendo el film es debido a problemas que tiene Edward Norton con la Marvel Studios sobre el montaje final de la cinta. Norton se sumó al proyecto bajo la condición de que Marvel le prometiese una gran participación y acceso al film, además de reescribir el guión de Zak Penn.

El mismo actor no ha tenido problemas en reconocer que el guión del film es suyo y que ha supervisado en todos los aspectos la realización, y ha participado en la producción del film. Para llegar a una resolución amistosa sobre el film, que ha costado más de 150 millones de dólares, Norton está enclaustrado con el presidente de Marvel Studios, David Maisel, con el presidente de producción de Marvel Studios, Kevin Feige, y el director Louis Leterrier.

Posiblemente todas estas cuestiones estén exageradas, y hayan sido creadas para dar que hablar a la prensa amarilla y todo el hollywoodismo. Desde luego, lo que está claro es que Edward Norton es un actor como la copa de un pino y si por contrato está regulado la implicación directa de este en el montaje final, que lo dejen trabajar tranquilo. Toda esta mala prensa que se está generando a su alrededor no tiene porque ser verdad al 100% y ni mucho menos desprestigiar su carrera profesional.


Podéis ver el trailer aquí:
Trailer de 'The Incredible Hulk'

1 comentario:

Unknown dijo...

Cada día qe pasa me gusta más y más este hombre!!

Quizá sí que sea quisquilloso en su trabajo... no lo sé... (ya me gustaría a mí poder comprobarlo!) pero si en los contratos consta que tiene voz y voto sobre el montaje y el producto final... pues oye, es lo que hay!
Parece ser que hoy en día no está muy bien visto tener una implicación total con tu trabajo... que, por lo que dices, es lo que parece que sucede con Norton.

Pero independientemente de los rumores y críticas que se les estén haciendo... tienes toda la razón al decir que es un actor como la copa de un pino... y creo que nadie puede negarlo! y aunque se retrase la campaña de su nueva peli... si el resultado huele a la calidad de American History X... bienvenido sea ese retraso!