viernes, 11 de enero de 2008

Colaboración en BlogMix

Sólo quería anunciar que a partir de hoy comienzo una nueva andadura como redactor en la sección de cine del reciente portal de actualidad BlogMix. Prácticamente en el día de hoy, se han puesto en contacto conmigo, y hemos llegado al acuerdo de mi colaboración en su web. Seguiré hablando de cine por supuesto, pero en dos sitios distintos. Para el que no tenga información sobre BlogMix:

.:: BlogMix nace con el objetivo de ser un referente entre un público joven e inquieto, al que trataremos de mantener al día en numerosos asuntos que le conciernen. En BlogMix te informaremos de la actualidad cultural (Música,Cine,Tv...), los deportes, lo paranormal y todo lo relacionado con el ocio ::.

Desde aquí, comentar que es un honor que se hayan fijado en mi blog, ya que lo inicie como puro entretenimiento para escribir sobre lo que más me apasionaba (sin contar a mi chica) y que ha resultado ser una experiencia de lo más gratificante.


El portal todavía no ha arrancado. Están cerrando unos cuantos flecos y en breve comenzaremos a publicar noticias de actualidad para las diferentes secciones de la web. Yo particularmente, seguiré con lo que más me gusta (críticas de cine), pero el resto de contenidos prometen ser verdaderamente interesantes.

Desde aquí os animo a todos a colocarlo en vuestros favoritos, y visitarlo con asiduidad.

Gracias otra vez a los chicos de BlogMix. Siempre es un honor que reconozcan tu trabajo.


Luces, cámara y acción...

No hay comentarios: